Todos asocian a Draco Malfoy como un personaje egocéntrico, egoista y ambicioso. Draco Malfoy es miembro de la casa de Slytherin, y junto a sus amigos intenta hacerle la vida imposible a Harry, Ron y Hermione.
Draco Malfoy también es descendiente de una familis de sangre limpia, es decir, que todos sus miembros y antepasasados son o eran magos. Por lo tanto, Draco se ha criado en una familia en la que le han enseñado a que solo los sangre limpia tienen que vivir en el mundo mágico. También, el padre de Draco es mortífago, los seguidores de Voldemort, entonces Draco tiene que seguir también al Señor Tenebroso.
Ya hemos visto que la vida fe Draco es bastante difícil, ya que debe obedecer a su padre, y tener que seguir a Voldemort. Pero no todo lo de Draco es malo, quién haya visto las últimas películas habrá visto que Draco se resiste, e intenta pasarse al lado bueno (por así decirlo) con el Ejército de Dumbeldore y luchar contra el Señor Tenebroso, pero la presión a la que se somete por culpa de su familia le puede y acaba yendo con el bando al que pertenece su padre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario